Segunda Reunión y punto final de Evolution

A mediados de octubre de 2018, la WWE anunció que en el episodio de SmackDown #1000, Evolution hará una aparición especial en ese show para hablar de las más grandes hazañas de los cuatro miembros. En dicho episodio, la facción fue recibida por ovación por parte del público. Triple H elogió a Ric Flair, Randy Orton y Batista (quien hizo su regreso desde junio de 2014) sobre sus grandes logros en sus carreras. Luego Flair elogió a Orton y Batista sobre los campeonatos mundiales que consiguieron en sus carreras individuales hasta que le tocó el turno de Batista de felicitar a sus compañeros y agradeció a su mentor que si no fuera por él, no estarían en el negocio de la lucha libre, a excepción de una cosa que Triple H no había hecho: vencerlo en un combate individual. Luego de esto, los cuatro miembros se abrazaron pese a las declaraciones que Batista dijo en contra de su mentor.
En el episodio de Raw del 25 de febrero de 2019, Triple H anunció que el evento principal de esa misma noche, era la celebración del cumpleaños de Ric Flair en donde sus amigos Kurt Angle, Shawn Michaels, Sting, Ricky Steamboat y parte del roster principal se lo celebrarían. Cuando Triple H llamó a Flair para que hiciera acto de presencia, este no había salido para su presentación. No obstante, las cámaras fueron al área de bastidores y un hombre se trajo a la fuerza a un productor de cámara hasta el camerino de Flair, donde luego entró y lo atacó hasta dejarlo inconsciente. Se reveló que Batista (quien cambio a heel) fue quien había atacado a Flair en un intento de tener la atención de su mentor y cuando Triple H fue a buscarlo, Batista ya se había ido.
En el siguiente mes, Batista explicó sus acciones por haber atacado a Flair y reto a una lucha más a Triple H por el enfrentamiento que tuvieron catorce años atrás, reanudando así su rivalidad. En la semana siguiente, Triple H aceptó el reto de Batista en un No Holds Barred Match y se hizo oficial para WrestleMania 35, lo que marcaría el regreso de los cuadriláteros de Batista a la empresa desde 2014. En la semana siguiente, Batista no aceptaría su lucha con su rival a menos que pusiera su carrera de luchador profesional en juego, por lo que Triple H aceptó y se estipulo que si este perdía, tenía que retirarse de la lucha libre. En dicho enfrentamiento, Triple H derrotó a Batista para conservar su carrera como luchador gracias a la interferencia de Ric Flair y siendo esta la última lucha de Batista en la WWE, por lo que este se retiró de la lucha libre para centrarse en su carrera como actor, poniendole punto final a su ansiada rivalidad.
Dos meses después, Triple H se enfrentaría en un combate contra Randy Orton para Super-Showdown, evento en el cual marcó la última lucha de Triple H como luchador profesional activo a tiempo completo después de ser derrotado por Orton. Triple H se retiró de la lucha libre profesional tres años después y Ric Flair siguió bajo contrato de leyenda hasta a principios de agosto de 2021, donde fue liberado de su contrato. Orton, el último miembro de la facción, siguió compitiendo activamente hasta mayo de 2022, luego de sufrir una lesión que lo obligó a estar fuera de acción durante todo el resto del año. Todos estos sucesos marcaron el final de un Stable dominante durante la Ruthless Agression Era, disolviéndose el grupo y poniendo punto final al mismo.

Entradas más populares de este blog

Primera Reunión, Evolution vs The Shield