Post-Ruptura

La post de la ruptura se produjeron varias rivalidades entre los antiguos miembros del Stable, la primera fue en el evento No Mercy de 2007, cuando Randy Orton fue coronado como campeón de la WWE por decisión de Vince McMahon al lesionarse John Cena (el campeón vigente entonces) en el Raw previo al evento. Sin embargo Triple H decidió objetar la decisión y se pactó un combate entre ellos por el título para abrir el evento, combate ganado por HHH. Tras una exitosa defensa de Triple H ante Umaga a mitad del PPV, Orton reclamó la revancha para el main event en un Last Man Standing Match (que era el combate original de Orton contra Cena), el cual fue ganado por Orton, con lo que salió del evento como campeón de la WWE.

Un par de meses después, el 10 de diciembre de 2007, Evolution tuvo una reunión en el ring como faces en el episodio especial del 15° aniversario de Raw. Después de que Batista, Flair y Triple H, quien se volvió face en el verano de 2006 cuando se reunió con Shawn Michaels para reformar D-Generation X, hicieron su entrada al ring, Orton dijo que no los había perdonado por haberlo traicionado en 2004 y que no confiaba en ellos, a lo que Triple H respondió que estaban hartos de su arrogancia, así que Orton hizo equipo con su compañero de Rated-RKO Edge y Umaga. Evolution ganó la lucha después de que Edge y Orton abandonasen a Umaga.
Más tarde, en la primavera de 2008, Orton y Triple H tuvieron una nueva rivalidad en torno al Campeonato de WWE que Triple H obtuvo del propio Randy en Backlash, y se enfrentaron en Judgement Day y One Night Stand (en otro Last Man Standing Match), con sendas victorias para Triple H.
En febrero de 2009, Batista y el campeón de la WWE Triple H comenzaron una intensa rivalidad personal con Randy Orton. Esto fuertemente se centró en la búsqueda de Orton por venganza tras su traición y deserción de Evolution después de SummerSlam en 2004 y la culpa que Orton sentía que Triple H tenía por prematuramente arruinar su reinado como el más joven Campeón Mundial Peso Pesado casi cinco años antes. En el evento principal de WrestleMania XXV, Triple H retuvo su Campeonato de la WWE ante Orton. Sin embargo, finalmente perdería el título ante Orton bajo estipulaciones inusuales en el siguiente evento, Backlash. Triple H y Batista luego se disputaron quién conseguiría un combate por el título, que fue conseguido por Batista y cumplido en Judgment Day. Después de que Orton retuvo su Campeonato de la WWE por descalificación en Judgment Day, Ric Flair hizo su regreso a Raw y anunció que Batista conseguiría su revancha en Extreme Rules en una lucha de jaula de acero. 
El 7 de junio, Batista derrotó a Orton y capturó su primer Campeonato de la WWE. Pero más tarde tuvo que dejar vacente el título la noche siguiente en Raw, después de haber sufrido un desgarro legítimo de su bíceps izquierdo durante un ataque perpetrado por el grupo de Randy Orton, The Legacy.

En el episodio del 22 de marzo de 2010 de Raw, Triple H hizo equipo con Randy Orton, quien se había vuelto face otra vez después de dejar The Legacy por primera vez desde la disolución del grupo, como su compañero en una lucha contra Sheamus, Cody Rhodes y Ted DiBiase pero salieron derrotados. Durante este episodio de Raw, Orton y Triple H finalmente hicieron las paces, y Orton admitió que lo respetaba.

Entradas más populares de este blog

Primera Reunión, Evolution vs The Shield

Segunda Reunión y punto final de Evolution